Al-Attiyah, primo del Emir de Qatar desvela el fichaje de Mbappé por el Madrid

El piloto habló con 'el Chiringuito de Jugones' y confesó que al jugador le seduce jugar fuera y el Madrid es su destino favorito


Al Thani, Mbappé y Al-Attiyah

Al Thani, Mbappé y Al-Attiyah




El mítico piloto de rallies Nasser Al-Attiyah, ganador de cuatro Rallies Dakars, desveló para El Chiringuito de Jugones que Kylian Mbappé quizás se irá al Madrid confesado por el dueño del PSG.

El piloto de rallies es primo hermano del Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al-Thani que es el hombre clave para retener a Mbappé en el PSG, cosa que ya hizo el pasado verano cuando el poder de decidir era suyo.

Ahora, Mbappé es el que tiene el poder de no renovar y decidir llegar al Real Madrid como futbolista libre, teniendo el futuro en sus manos y evitando que otros decidan por él.

Renovación de Mbappé

En el Chiringuito preguntaron al piloto si su primo está intentado renovar a Mbappé y Al-Attiyah comenzó dando pistas: "No lo sé, es uno de los mejores jugadores. Creo que el Madrid le quiere. Nos encantaría que se quede en nuestro club, el PSG"

Pero no logró asegurar su continuidad y comenzó a hablar del Real Madrid: "Si es listo se quedará aquí, pero esto también es un sueño para todos, salir fuera a jugar. Y el Madrid es uno de los mejores equipos..."

Salida al Real Madrid

Pero por desgracia para el emir, su primo no pudo evitar confesar que Mbappé jugará probablemente el año que viene en el Madrid. El piloto fue sincero y contestó lo siguiente: "Sí... Se irá, quizás. Pero, vale, le tendremos que desear suerte"

Kylian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu para reforzar el ataque madridista y sus 22 goles y 16 asistencias en 33 partidos esta temporada le darán el salto definitivo al Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO