Lopetegui habla sobre el fichaje de Isco: "No es jugador de mi equipo, pero no oculto mi admiración"

El técnico sevillista se pasó por 'El Larguero' y pese a no desvelar la intención de fichar al malagueño, si le ha mostrado la admiración que le tiene


Isco y Lopetegui

Isco y Lopetegui




Uno de los responsables de que dicho fichaje se vaya a producir es Julen Lopetegui, entrenador sevillista que fue capaz de sacar el mejor rendimiento de Isco en la selección española y en el Real Madrid.

El técnico se pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser y pese a no hablar abiertamente sobre su intención de fichaje, le reconoció la admiración que le tiene:

"Sólo hablo de los futbolistas que son del Sevilla. Es un grandísimo futbolista y no oculto mi admiración por Isco", desveló Julen Lopetegui al ser preguntado por su fichaje.

Acuerdo cerrado

Diversos medios en España dan por cerrada la operación y se habla que Isco ya ha firmado un precontrato para ser jugador sevillista una vez finalice la presente temporada.

Isco Alarcón será un refuerzo de lujo para un equipo que opta a pelear la Liga al Real Madrid y que salvo catástrofe, estará la próxima temporada en la fase de grupos de la Champions League.

Isco no quiere salir de España

Uno de los factores que han hecho a Isco decidirse por el Sevilla es el hecho de seguir jugando en España, cerca de la familia y sin un gran cambio, puesto que es año de mundial.

Además, quiere un equipo cuya adaptación sea rápida porque mantiene el deseo de recuperar su mejor nivel y optar a estar en la lista de convocados de Luis Enrique en el Mundial de Qatar 2022.

El ritmo de LaLiga beneficia la calidad de Isco que sabe que sufriría en ligas cuyo ritmo es superior como la Premier League o la Bundesliga, siendo vital quedarse en un equipo potente en España.





DEJA TU COMENTARIO