Un ex tertuliano de Real Madrid TV dice ahora que no fue mano de Jordi Alba en Elche

Ramón Fuentes, que colabora con el diario Mundo Deportivo, asegura que el lateral culé está de espaldas al balón


Real Madrid

Real Madrid




Llama la atención que un ex-comentarista de Real Madrid TV, Ramón Fuentes, haya escrito en su última columna que no fue mano del lateral culé. Es una de las acciones más claras que hemos visto en los últimos años y Hernández Hernández se equivoca. 

Sin embargo, para el actual colaborador de Mundo Deportivo no hubo penalti: "Jordi Alba se encuentra de espaldas al balón y en ningún momento se pone en posición antinatural. El árbitro acertó. No es comparable a la mano de Barragán". 

Intenta convencer a los lectores culés de que no hubo atraco, pero hasta la periodista fanática del Barça, Carme Barceló, escribió en su cuenta de Twitter: "Para mí es penalti a favor del Elche".

Indefendible

Ramón Fuentes, que lleva años sin acudir a Real Madrid TV, insistió en que Hernández Hernández toma la decisión correcta en un partido que servirá como ejemplo de cómo no hay que interpretar las manos dentro del área: "Jordi Alba no tiene intención ninguna de tocar el balón con la mano". 

Hecha la ley, hecha la trampa. El reglamento no se aplica con uniformidad de criterios y LaLiga cada vez es menos respetada en Europa por el pésimo nivel de sus colegiados. Y el VAR deja más dudas que cuando se estrenó para 'hacer el fútbol más justo'.




DEJA TU COMENTARIO