Pedrerol ficha para ‘El Chiringuito’ a un ex jugador del Madrid que no se muerde la lengua

Guti volverá a formar parte del elenco de tertulianos de El Chiringuito de Jugones


Pedrerol

Pedrerol




El Chiringuito de Jugones ha anunciado en sus redes sociales que Jose María Gutiérrez, más conocido como Guti Haz, volverá al plató, siendo así un tertuliano más en los análisis que realiza Josep Pedrerol con sus colaboradores. 

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas con más audiencia a día de hoy. Se emite en Mega, de domingo a jueves y empieza sobre las 00.00 de la noche. Su peculiar manera de contar la información atrae a muchos públicos. 

Suelen estar en plató varios tertulianos de diferentes equipos, y entre ellos van debatiendo la actualidad deportiva y los resultados de la jornada. Como es lógico, muchos de estos análisis acaban en discusiones que enganchan a los telespectadores. 

A partir de ahora, Guti será uno más, pero no será la primera vez. Tras su retirada deportiva en 2013, dio el saltó a la televisión, y además de colaborar con otros medios comentando partidos del Real Madrid, estuvo como tertuliano en El Chiringuito de Jugones. 

Un taconazo en la retina 

Guti fue canterano del Real Madrid desde alevín, y pasó 25 temporadas en el club blanco, 15 de ellas en el primer equipo, logrando un total de 15 títulos: 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Champions League, 2 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. 

El histórico capitán y 14 del Real Madrid era muy querido por la afición blanca, además de ser uno de los jugadores con más talento que ha pisado el Santiago Bernabéu en los últimos años. 

Abandonó el Real Madrid en 2010, y posteriormente se fue al Besiktas, donde jugó una temporada. El internacional con España pasó luego a los banquillos, donde entrenó en La Fábrica y en el Almería. Ahora, los aficionados del club blanco le podrán volver a ver en El Chirinuito de Jugones. 




DEJA TU COMENTARIO