Jota Jordi da el nombre del tertuliano de ‘El Chiringuito’ al que Messi ha bloqueado en redes

Sus comentarios esta temporada han sido lo que ha desatado la furia del argentino


Jota Jordi y Messi

Jota Jordi y Messi




Jota Jordi es uno de los tertulianos más carismáticos del programa, a la par que un bocazas de campeonato que en jardines propios y extraños. El colaborador concedió una entrevista al youtube Jordi Wild en el que confesó que Lionel Messi le tenía bloqueado en todas las redes sociales. Llama la atención como, tras años besando por donde pisaba el argentino, Jota Jordi ahora recibe su desprecio y no tiene manera de reconducir la situación con el que hasta hace nada era su principal ídolo.

Totalmente bloqueado

Jota Jordi confirmó que el vacío es total. “Leo me tiene bloqueado en todos lados. Instagram, Twitter, grupo de WhatsApp… No lo he contado nunca”, aseguró Jota Jordi, que intentó excusarse: “Yo defiendo al Barça y hay jugadores que piensan que cuando se van creen que los vas a seguir defendiendo en todo porque sí, y no. Yo defiendo al Barça”, aseguró.

Su problema es que ha confundido durante años defender al Barcelona con encumbrar a Messi, al que le había endiosado hasta tal punto en el que ya no puede ponerle ni una pega. Ahora que está en el PSG, Jota Jordi le ha criticado en algunos momentos y esto no le ha sentado nada bien al argentino.

De nuevo le pierde el pico

Este bloqueo en redes sociales se produjo, según reconoció Jota Jordi, después de la derrota contra el Bayern Munich en la fase e grupos de la Champions. “En el plató, Jorge D’Alessandro dijo, relacionado con ese partido, que sin Messi el Barça no va a ganar. Yo ahí me sentí ofendido y dije: ‘que yo sepa en los últimos diez años con Messi hemos ganado dos Champions’. Tener a Messi no te asegura ganar diez Champions”, explicó.

“Ese fue el comentario que hice y no era para atacar a Messi. Yo siempre he defendido a Messi. La relación era buena, pero le sentó muy mal y me lo hizo saber”, intentó defenderse, pero la realidad es que ni siquiera le aguanta Messi. 




DEJA TU COMENTARIO