Pedrerol desvela que la operación de Erling Haaland le costará 200 millones al Real Madrid

El presentador de 'El Chiringuito' desveló el precio del traspaso, salario del futbolista y las comisiones de su representante


Pedrerol y Haaland

Pedrerol y Haaland




Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito las cifras que costará Haaland al club de destino y es una operación que rondará los 200 millones de euros, cosa que el Madrid conocía y que puede asumir. Este coste de la operación se debe a lo siguiente:

100 millones de euros costará el traspaso para fichar al futbolista. Este operación se mantiene hasta el 30 de junio de 2022 puesto que a partir de esa fecha entra en el último año de contrato y tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros, pero el riesgo es que  otro equipo le fiche.

Comisiones para Raiola y 'papá' Haaland

El representante italiano del noruego cobrará una comisión que oscilará entre 25 y 50 millones de euros. Pero no será el único en cobrar una comisión puesto que el padre del futbolista también cobrará una comisión.

Alf-Inge Haaland, padre del noruego, está desempeñando un papel fundamental en la operación del delantero y cobrará 25 millones de euros como prima de firma de traspaso.

Haaland cobrará 25 millones por temporada

El futbolista noruego será el mayor beneficiado por firmar un nuevo contrato. El delantero mejorará considerablemente su salario y cobrará 25 millones de euros por temporada.

Es cierto que el salario del noruego puede variar en función del club por el que firme. En el Real Madrid su salario será inferior al que obtendrá en el Manchester City.




DEJA TU COMENTARIO