El sueldazo que le paga Pedrerol a Guti cada noche que va a ‘El Chiringuito’: es el que más gana

El ex madridista regresó al programa


Guti y Pedrerol

Guti y Pedrerol




Es el programa líder con ese formato, son las tertulias deportivas que más audiencia tienen, y por lo tanto, los que cuentan con los colaboradores de más renombre, muchos de ellos ex jugadores profesionales.

Pero, en muchas ocasiones, no es fácil convencer a algunos para que se presten a debatir, a veces con palabras subidas de tono. Pero su presentador y director es consciente de que el esfuerzo merece la pena. (El momento más loco de Edu Aguirre)

Quizás por eso ha querido mimar tanto la vuelta de Guti al programa. El ex madridista ya estuvo hace unos años, y en estos últimos días ha regresado para debatir y analizar el panorama futbolístico actual.

Es un fichaje galáctico para el programa y como tal, tendrá un sueldazo. Las cifras actuales no se conocen, pero sí que se saben lo que cobraba hace varios años, por lo que en esta ocasión supondrá una grandísima inversión.

Por aquel entonces cobraba 300 euros cada vez que salía en pantalla, un salario que se espera que por lo menos lo mantenga, pero es que incluso lo podría haber aumentado en este tiempo.

Ya decimos que las cifras actuales no se conocen, pero sí que permiten hacernos una idea las de hace años, ya que el programa has seguido aumentando en espectadores y ha seguido creciendo.

Pero Pedrerol sabía que el desembolso merecía la pena para volver a contar cada noche con un colaborador como Guti, y eso que si mantiene -como mínimo- lo que cobraba hace unos años, tendrá un sueldazo difícil de igualar.

Roncero el otro TOP

Muchos periodistas se han dado a conocer después de su paso por el programa, pero no ocurre lo mismo con Roncero. El madridista ya tenía un nombre antes de incorporarse al equipo habitual de El Chiringuito.


Eso hace que años atrás fuese el único que tenía un salario en el mismo escalafón que Guti, con esos 300 euros por aparición. Y con el tiempo, no ha perdido su estatus como uno de los colaboradores TOP.




DEJA TU COMENTARIO