Los sueldos de los tertulianos de ‘El Chiringuito’: Cristóbal Soria, 300 euros al día por criticar al Madrid

El exdelegado del Sevilla se ha convertido en un fenómeno viral del programa y es de los tertulianos mejor pagados del programa


El Chiringuito

El Chiringuito




Uno de los colaboradores que percibe un salario más elevado es Cristóbal Soria, uno de los mayores críticos del Real Madrid. Pese a ser 'sevillista' se sienta en la bancada culé y destaca por ser antimadridista.

El sevillano percibe cerca de los 300 euros por cada noche que acude al programa y es uno de los colaboradores habituales, siendo uno de los que logra un mayor salario de forma mensual, ingresando más de 3.000 euros.

Pedrerol no tiene rival

Según publica el portal msn, el presentador no tiene rival en el aspecto económico y su remuneración anual es espectacular. El periodista tiene un salario anual de 4 millones de euros.  Esto le deja con un salario mensual aproximado de 350 mil euros, siendo uno de los periodistas mejor pagados de España.

Roncero, Alfredo Duro y Juanma Rodríguez muy bien considerados

Pedrerol sabe que la clave del programa son sus colaboradores y algunos de los que más 'show' generan son los madridistas y periodistas como Alfredo Duro, Juanma Rodríguez o Tomás Roncero también perciben cerca de 300 euros cada noche que acuden.

Lo mismo le sucede a Quim Domenech por parte de la bancada culé y una figura importante en el programa, recibiendo la misma remuneración que los madridistas y siendo de las más elevadas.

200-250 euros cada noche al resto

El resto de los tertulianos también están muy bien considerados y sus salarios oscilan entre los 200-250 euros cada noche que acuden al programa, teniendo un salario mensual muy importante.




DEJA TU COMENTARIO