El gran enemigo de Cristóbal Soria no está en ‘El Chiringuito’: con Valdano estuvo cerca de pegarse

Jorge Valdano es el mayor enemigo de Cristóbal Soria: hace 18 años estuvo cerca de pegarle.


Soria

Soria




El recogepelotas que ahora vive de 'enmierdar' al Real Madrid se las tuvo tiesas con Jorge Valdano en 2004. Josep Pedrerol, que ha contratado a José María Gutiérrez, Guti, como tertuliano, le ha hecho un favor. Al argentino no lo puede ni ver... y tiene suerte que no comparte trabajo con él en 'El Chiringuito'. El mismo Soria explicó los hechos que ocurrieron por aquel entonces.

"El vestuario visitante, que es donde dice que iba, y el del árbitro están perfectamente separados por una puerta que permanece siempre cerrada. Hasta el portero del Madrid, César, lo reconoció públicamente. Por tanto es una gilipollez o querer tomarnos a todos por tontos que este señor diga que se encontró con el árbitro", comentó sobre un incidente que tuvo en 2004 con Jorge Valdano.

El ex del Real Madrid, ahora en Movistar, fue a la caseta de los colegiados y se topó con el propio Cristóbal Soria. La relación entre ambos, desde entonces, es totalmente nula: "Fue premeditadamente a hacer lo que hizo y lo cumplió con tal virulencia que los policías encargados de proteger al árbitro lo tuvieron que invitar a marcharse hasta en tres ocasiones", siguió señalando Soria.

"Que lo castiguen sin usar gomina"

"Vimos que Valdano se venía hacia nosotros en un estado de absoluta histeria. Estaba con la cara desencajada, dando gritos desde diez metros de distancia y se acercó al árbitro con las manos por delante, las venas del cuello hinchadas y sin poder controlar los salivazos debido al elevado tono de voz que empleaba. Dijo exactamente lo que el árbitro reflejó en el acta. Si insultó a alguien, yo no lo oí. La gente que estaba allí, y que no tiene nada que ver con el Sevilla, me asegura que hubo insultos", reiteró Soria.

Su mayor sobrada vino a posteriori, siguiendo de esa fama crítica antimadridista, al asegurar que esperaba una sanción para Valdano. "Me vale con que lo castiguen diez días sin usar gomina", matizó.




DEJA TU COMENTARIO