Así fichó Pedrerol a Cristóbal Soria para ‘El Chiringuito’: le echaron de otro programa por poca audiencia

No fue su primer programa en televisión


Pedrerol y Soria

Pedrerol y Soria




Se ha convertido en uno de los valores más activos del programa que presenta Pedrerol. Sus polémicas y su antimadridismo, su pasión por el Barcelona que no puede ocultar a pesar de declararse sevillista, y sus polémicas, son uno de los atractivos cada noche.

Sin duda es uno de los colaboradores estrella, sobre todo por sus salidas de tono que terminan gustando a la audiencia, y que en su día Josep supo ver para sumarlo a 'El Chiringuito'. (Marcelo propone su renovación)

El ex delegado de campo del Sevilla fichó en 2014 y desde entonces se ha mantenido allí. Pero su carrera en la televisión había empezado mucho antes, ya que no dudó en cambiar el espectáculo que daba en los terrenos de juegos por el de los platós.

Fue en 2011 cuando empezaba a asomar la cabeza en el programa 'Futboleros', de Marca TV. de ahí pasó a 'Tiki-Taka' de Mediaset, para acabar en 'La Goleada' de Trece TV.

Parecía que su carrera iba en picado ya que en este último espacio televisivo no tuvo mucho éxito. La audiencia no acompañaba y le terminaron echando ya que no veían futuro con él.

Fue en ese momento, cuando Soria, que no quería dar por terminaba su etapa en la pequeña pantalla, llamó a Pedrerol para pedirle trabajo, y este vio potencial en él para atrapa al espectador con sus polémicas.

Como decimos, de esto ya han pasado los años, y ahora es uno de los principales colaboradores para Josep, que no duda en recurrir a él dándole protagonismo, porque sabe que le va a regalar alguna salida de tono.


cristobal soria



Sin embargo, hasta que no llegó a 'El Chiringuito' su paso por la televisión iba camino a quedarse en nada, pasando de programa en programa, sin que consiguiera atrapar al público.




DEJA TU COMENTARIO