José Ángel Sánchez se reunió con el representante de De Bruyne pero su fichaje no salió

El director deportivo merengue estuvo muy cerca de acabar fichando al jugador belga hace dos temporadas


De Bruyne y José Ángel Sánchez

De Bruyne y José Ángel Sánchez




El futbolista belga lleva muchas temporadas en la élite y eso ha provocado que llamase la atención a muchos equipos grandes en Europa. De hecho, el Real Madrid intentó hacerse con sus servicios.

Anoche, en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el periodista Mario Torrejón que colabora habitualmente con RMTV, desveló que el equipo blanco intentó el fichaje del belga sin éxiito:

"¿A quién ficharía para liderar el Madrid si no pudiera fichar a Mbappé o Haaland? En el Real Madrid necesitan a alguien en el centro del campo, con un registro diferente al que hay hasta ahora: Kevin de Bruyne, por ejemplo", comenzó relatando el periodista antes de desvelar la reunión.

Posteriormente, que José Ángel Sánchez tuvo una reunión con el representante de Kevin De Bruyne: "El representante de De Bruyne se reunió con José Ángel Sánchez para tratar la llegada del jugador al Real Madrid y no salió"

De Bruyne, opción imposible con su nuevo contrato

Tras su fichaje fallido, las posibilidades de que Kevin De Bruyne acabe en el Real Madrid o en cualquier otro equipo son mínimas tras renovar su contrato con el Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola le ató con un gran contrato hasta 2025 y con un salario espectacular, al alcance de las estrellas. El futbolista cobra casi 25 millones de euros netos por temporada.




DEJA TU COMENTARIO