El duro palo de Guti a Ramos en El Chiringuito: "Creyó que Florentino Pérez haría lo que él quisiera"

El exjugador madridista colabora de forma habitual con El Chiringuito y ayer habló de forma muy dura de su excompañero Sergio Ramos


Guti junto a Sergio Ramos y Florentino Pérez

Guti junto a Sergio Ramos y Florentino Pérez




Sergio Ramos tuvo una salida extraña el pasado mercado de verano del Real Madrid. El jugador tenía una oferta de renovación en la mesa, pero tensó extremadamente la cuerda hasta el punto de romperse la oferta.

El de Camas terminó saliendo entre lágrimas, diciendo que había aceptado la oferta que tenía sobre la mesa pero que finalmente el Real Madrid le informó que dicha oferta había caducado en dicho plazo.

Esto hizo que el jugador acabase haciendo las maletas y pusiera rumbo a París para jugar al PSG, pero allí no le ha marchado según lo previsto. Las lesiones le han mermado la temporada y todo apunta a que saldrá a final de temporada.

Guti muy crítico

Guti fue preguntado por la salida de su excompañero del Real Madrid y el exjugador merengue cree que no hizo bien al salir del Bernabéu: "Él sabe que se ha equivocado, no por lo que le está pasando en París y por el contrato que ha afirmado, que yo creo que es maravilloso", comenzaba con su relato.

El tertuliano de El Chiringuito cree que debió aceptar las condiciones que le planteó el Real Madrid para renovar: "Creo que Ramos pensó que Florentino al final iba a hacer lo que él quería y no se dio cuenta de que, para el presidente, el Madrid está por encima de todos. Cuando él dice que, llegada una edad, se renueva un año, es así y lo es para todos. Eso Ramos no lo entendió"

Eso sí, Guti reconoce la figura de Sergio Ramos: "Yo creo que Ramos se está arrepintiendo, era una leyenda en el Madrid, podía acabar su carrera allí y no lo aprovechó. Salió por la puerta de atrás después de tantos años y con lo que el club le quiere. Creo que fue una mala despedida para él, pero al final hay que tomar decisiones. Algunas salen bien y otras mal"




DEJA TU COMENTARIO