Pedrerol sobre las palabras de Pochettino: "Puedo decir que ni él, ni Mbappé seguirán en el PSG al 100%"

El técnico argentino aseguró en rueda de prensa que el delantero francés y él, continuarán en el PSG la próxima temporada


Pedrerol, Mbappé y Pochettino

Pedrerol, Mbappé y Pochettino




Mauricio Pochettino quiso darle un porcentaje a su continuidad en el Paris Saint-Germain y a la de Kylian Mbappé. Sin cortarse ni un poco, el técnico argentino le dio un 100% a su situación en el banquillo del Parque de los Príncipes. "A día de hoy, me quedo al 100%, igual con Mbappé", dijo

Para terminar de rebajar la tensión sobre el traspaso con: "Es lo que percibo y es lo que puedo decirles, es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento".

Pedrerol le desmiente

Estas palabras del técnico argentino crearon cierto nerviosismo en el madridismo cuya ilusión aumenta y se desvanece por momentos, puesto que la operación Mbappé es de las más ilusionantes de la historia del Real Madrid.

Por ello, Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones, quiso tranquilizar los ánimos: "Pochettino dice que él y Mbappé se quedarán al 100 % en el PSG la próxima temporada y yo digo que él y Mbappé NO estarán al 100 % en el PSG la próxima temporada".

Pedrerol es una de las figuras que mantiene al 100% la información de que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid en el próximo mercado de verano y que llegará libre tras finalizar contrato con el PSG.

La temporada del PSG finalizada

Kylian Mbappé es un futbolista que quiere luchar por grandes objetivos y lo cierto es que el PSG no le brinda la oportunidad. Esta temporada tiene todo resuelto en el mes de abril, puesto que son campeones de Liga y están eliminados de Champions League y Copa de Francia.

El objetivo principal del francés es ganar la Champions League y eso pasa por el Real Madrid. El equipo blanco tiene una regularidad sorprendente y única en dicha competición y su presencia en las semifinales es habitual. Además, es el equipo que más títulos tiene en sus vitrinas.




DEJA TU COMENTARIO