El 'bajón' de Pipi Estrada: cobraba en ‘Onda Cero’ cinco veces más que ahora en ‘El Chiringuito’

El 'polémico' periodista ingresa una cifra similar a la de Edu Aguirre, Jota Jordi o Jorge D’Alessandro, por participar en ‘El Chiringuito’.


Pipi Estrada

Pipi Estrada




Josep Pedrerol, cabeza de este proyecto en 'Mega TV', ha incorporado a muchos especialistas de fútbol, dando oportunidades a nuevos periodistas y 'rescatando' a otros, que claramente han ido a menos.

Esto es lo que ha ocurrido con Pipi Estrada, un comunicador que empezó en 'El Chiringuito de Jugones', tras ser despedido de 'Onda Cero', una situación que ha sido determinante para una bajada brutal de su caché.

El polémico periodista visitó 'Viernes Deluxe', regresando a un plató de 'Mediaset', tras diez años sin hacerlo.

Pipi Estrada se sometió al polígrafo de Conchita y confesó algunas situaciones de su vida personal, así como lo que percibe 'El Chiringuito de Jugones', una cifra muy lejana a su salario en 'Onda Cero'.

El sueldo del tertuliano se mueve entre los 200-250 euros por programa, por lo que si acude una vez a la semana, gana entre 800 y 1000 euros por sus apariciones en 'Mega TV', un cantidad similar a la que también reciben personajes como Edu Aguirre, Jota Jordi o Jorge D’Alessandro, por participar en el ‘El Chiringuito’.

Sin embargo, durante su etapa en la radio, en 'Onda Cero', él mismo ha reconocido que se llevaba 5.000 euros mensuales, una diferencia brutal que denota una bajada de caché alarmante para él.


Pipi Estrada es el tertuliano más 'singular' de todo el show televisivo, donde cuenta con su espacio la "Pipildora", en la que aporta exclusivas que nunca se comprueban o que se convierten en realidad, pero que ayuda a entretener a todos los aficionados al programa de 'Mega TV'.




DEJA TU COMENTARIO