‘El Ingeniero’, el último de una larga lista: los seis tertulianos que han sido despedidos de ‘El Chiringuito’

Pedro Saez no volverá a formar parte del programa líder en 'MEGA'


El Chiringuito

El Chiringuito




Él mismo fue el encargado de anunciar por sus redes que no iba a formar parte de 'El Chiringuito' y que ambos separaban sus caminos. 'El Ingeniero' contaba con una de las secciones más populares del programa donde analizaba los partidos de la redacción en la famosa liga de medios.

Pedro Saez explicó, a través de la plataforma de Twitch, cuáles habían sido los motivos por los cuáles había sido despedido: "me dormía a las 4 de la mañana y a las 12 tenía que volver otra vez a trabajar. No tenía tiempo ni para estudiar. No soy un zombie, lo puedo hacer una o dos veces, pero no durante un mes".

'El Ingeniero' confesó toda la situación que había vivido en 'El Chiringuito' y afirmó que su sección no estaba remunerada: "cuando salía en la televisión era un trabajo extra, y no me lo pagaban". Además, añadió qué: "me dijeron que me iban a cambiar el turno, y me dejaron claro que si quería trabajar ocho horas no iba a poder hacer mi sección. A mí realmente me daba igual salir o no en la tele".

Incluso, el ex tertuliano declaraba que su despido fue cuánto menos extraño: "Unos días después me llamaron para que me buscara un sustituto. La verdad es que no me lo esperaba, yo no me quería ir, y me ofrecieron firmar una carta para renunciar. No lo hice y me han tenido que echar. Ya no estoy en 'El Chiringuito'".

Uno más en la lista de despidos

Pedro Saez se suma de esta manera a los Siro López, Laura Gadea, Cristina Cubero, Borja Mazarro y Nacho Tellado. Todas sus salidas dieron mucho que hablar en redes sociales y cada una de ellas tuvo un procedimiento diferente,

Quizás la más recordada por todos fue la de Siro tras la tensa discusión que tuvieron en el plató de 'Punto Pelota' que terminó rompiendo la relación entre ambos. Nacho Tellado también dejó de formar parte y afirmó que desapareció del programa sin ninguna explicación.

Laura Gadea fue despedida en directo tras un discurso de Pedrerol que dejó elada a la colaboradora. Cristina Cubero fue expulsada tras acusar gravemente la programa por una presunta manipulación en directo. La última fue la del editor y redactor Borja Mazarro, aunque los motivos se desconocen, él quiso despedirse entre buenas palabras.




DEJA TU COMENTARIO