Pedrerol se ‘carga’ a Pipi Estrada y no volverá a llamarle como tertuliano de ‘El Chiringuito’

Cambios en la 'alineación' de El Chiringuito


Pedrerol y Pipi

Pedrerol y Pipi




Los amantes al fútbol han seguido sabiendo de Pipi Estrada. El que fuera periodista que cubriese la información del Atlético de Madrid, ha seguido ligado a diferentes programas que le han dado relevancia.

Más allá de El Chiringuito, sin duda lo que más repercusión le estaba dando, también colaboraba en Radio Marca. Pero tras un tiempo ausente, habría regresado a otro tipo de programas.

Y es que, ya se le vio pasando un polígrafo, y parece que ha vuelto a ser tenido en cuenta en Sálvame, al que habría regresado después de 10 años alejado de las cadenas de Mediaset. (Apuestan por Asensio)

Pero si en ese sentido al veterano periodista le empieza a sonreír la suerte, no tanto a su faceta deportiva, ya que les estaría ocasionando problemas con las decisiones que se han tomado.

Su regreso a Sálvame está coincidiendo con su 'desaparición' de El Chiringuito. Hace ya varios días que no se ve a Pipi Estrada debatir con Pedrerol y el resto de tertulianos sobre fútbol.

Parece que el director del programa ha tomado la decisión de apartarlo por su elección de reaparecer en ese tipo de programas de 'cotilleo'. Aunque no hay nada oficial, sí que parece evidente.

Según ha confirmado El Confi TV, aunque no lo han despedido de manera categórica, sí que ha decidido Pedrerol no volver a llamarlo de momento. Considera que es incompatible su presencia en programas tan diferentes.




DEJA TU COMENTARIO