Cristóbal Soria se está planteando abandonar 'El Chiringuito' y no salir más en televisión

El tertuliano se encuentra enfadado con el programa tras la celebración de Balboa del gol de Rodrygo que hizo que el sevillano acabara por el suelo


soria

soria




El colaborador ha dejado la puerta abierta a dejar su puesto en el programa que presenta Josep Pedrerol tras la última remontada del Real Madrid ante el Manchester City en la Champions League.

Esta remontada acabó especialmente mal para Critóbal Soria en el Live de El Chiringuito de su canal de Twitch. Puesto que con la emoción del segundo gol de Rodrygo, Balboa no dudó en correr a celebrar el tanto en la cara de Cristóbal Soria.

Una celebración que terminó con el tertuliano sevillano en el suelo y que arrasó en redes sociales, puesto que los madridistas se identificaban con la emoción de Balboa de celebrar en la cara del más antimadridista.

Cristobal Soria lo tacha de agresión

Con la emoción de Balboa, acabó zarandeando la silla de Soria e hizo que acabase por los suelos y arrollado en directo por sus compañeros de la bancada madridista tras marcarse el gol decisivo que llevó al Real Madrid a la prórroga.

Esto sacó la reflexión de Cristóbal Soria sobre su futuro en el programa: "No estoy para pensar, Josep, creo que en mi caso es una noche para replantearme absolutamente todo. Estoy perdiendo años de vida aquí, y encima tengo que venir para aguantarles con el ‘pechito’ hinchado mientras hablan del ADN, ¿no habéis tenido bastante?"

Se replanteó seguir en su cuenta de Twitter: "No puedo con esto y me estoy replanteando todos mis valores, y me replanteo también mi existencia televisiva. Yo tenía que estar en la Feria. Me cago en la madre que me parió"

De momento, no ha hecho oficial su decisión y el programa se mantiene a la espera de la decisión de uno de los tertulianos que más vida da al programa. Aunque todo apunta a que será una decisión muy meditada.




DEJA TU COMENTARIO