El último periodista despedido de 'El Chiringuito' 'raja' de sus ex: "Si quieren humillarte lo hacen por móvil"

'El Ingeniero' ha salido del programa de Josep Pedrerol y ha cargado contra alguno de sus antiguos compañeros y el programa


El Chiringuito

El Chiringuito




La exigencia de Josep Pedrerol que tiene fama de 'lider dictatorial' junto a la cantidad de horas que les 'obliga' a echa el programa para que todo esté a la perfección, hace que muchos no aguanten el ritmo.

El último en salir del programa ha sido 'El Ingeniero'. El joven ha concedido una entrevista a Manu Falcón en su canal Fuera Caretas, donde ha desvelado las 'miserias' del programa.

Demasiadas horas 'extra'

El Ingeniero explicó que sus jornadas de trabajo se alargaban más de lo debido: "Mi horario era de mediodía a 3 de la tarde y luego de las 6 hasta las 12 de la noche. Hasta ahí bien, porque eran ocho horas más una para cenar. Pero cada vez aparecía más en pantalla y me tenía que quedar más tiempo... Echaba 14 o 15 horas de más a la semana".

Tras esto, le pidieron que firmase una carta de renuncia: "Me pidieron que firmase la carta de renuncia, pero les dije que no quería hacerlo". Finalmente logró que lo despidieran: "El motivo por el que me echan es porque me he negado a trabajar 12 horas"

Se refugian en el WhatApp

Pero sin duda, la crítica más feroz fue hacia su excompañeros, dejando una confesión que les deja en muy mal lugar: "Son valientes por un móvil, pero a la cara poca cosa te dicen... Cuando intentan humillar a alguien lo hacen por el grupo de WhatsApp en el que están todos. Es como la plaza del pueblo"

Por último, hizo una confesión sobre el programa que deja a prueba el nivel periodístico: "es más importante ser guapo que buen periodista", explicaba el ingeniero sobre los rumores que había.




DEJA TU COMENTARIO