El Emir de Qatar, Sarkozy, "presiones y amenazas de muy mal gusto": así renovó el PSG a Mbappé

El PSG puso todo en juego con tal de que Mbappé continuara en París


Mbappé, Real Madrid y PSG

Mbappé, Real Madrid y PSG




La noticia más esperada del momento parece que está muy cerca de confirmarse al 100%: Kylian Mbappé seguirá en el PSG otra temporada más. El galo renovará su contrato con unas cifras estratosféricas. 

El PSG estuvo muy cerca de ver como se iba el verano pasado. Mbappé pidió salir, y se le había prometido que lo haría en caso de llegar una buena oferta, asi que el Real Madrid puso encima de la mesa 200M. 

Finalmente, Mbappé no salió porque el PSG no le dejó. En París hicieron todo lo posible porque se quedase, ya que sabían que entonces tendrían toda una temporada para convencerle de que se quede. 

El PSG lleva meses persiguiendo a Mbappé, que por momentos parece haber estado cerca de fichar y por momentos no, pero finalmente parece que se queda en París. 

En París lo tenían muy claro

Durante estos meses, el PSG ha puesto todas las cartas sobre la mesa: todo valía con tal de que se quedase. Por ello, han ofrecido a Mbappé y a su familia cualquier cosa que nos pudieramos imaginar, pero además, ha habido terceras personas en juego. 

El propio Emir de Catar ha llegado a intervenir en conversaciones con Mbappé para que se quedara en el PSG. En Francia, Sarkozy y otros tantos políticos también se han posicionado para que el galo continuase. Durante estos meses, Mbappé habrá tenido presiones, amenazas y cualquier cosa que pudiera hacer que se quedara, por lo que finalmente, no extraña tanto la decisión. 




DEJA TU COMENTARIO