Un periodista de ‘El Chiringuito’ denuncia amenazas de muerte tras la resolución del ‘tema Mbappé’

El enojo del mundo del fútbol con el delantero francés alcanza los niveles más impensados


Tertulia el Chiringuito

Tertulia el Chiringuito




Kylian Mbappé engañó a todos, incluidos quienes ahora festejan una renovación sin precedentes en este deporte. El delantero seguirá por el Paris Saint Germain al menos hasta el 2025 y uno de los periodistas que más ha seguido la novela del galo desde Madrid, denuncia por estas horas amenazas de muerte en su contra.

“Todo estaba hecho”, era la información que bajaban desde el Real Madrid a todos los que en algún momento ya empezamos a frotarnos las manos con el fichaje a coste cero más caro de la historia. La realidad será una muy distinta gracias a las decisiones que el delantero tomó en los últimos días y que provocan que miles de aficionados del conjunto blanco busquen culpables ante tanta expectativa generada.

Uno de los principales apuntados por el público general es justamente José Félix Díaz, periodista de MARCA y El Chiringuito que anoche denunció amenazas de muerte en su contra y en las de sus caballos. El comunicador, amante declarado de la hípica, ejemplificó la locura con la que se vive por estas el frustrado fichaje de Kylian por los blancos: “La gente en Twitter no deja de amenazar a mi caballo por Mbappé”.

La defensa de Díaz

El periodista ha seguido las negociaciones entre el conjunto blanco y el futbolista desde el 2017, llegando incluso por momentos asegurar que todos se encontraba firmado. Cabeza visible de la información del Real Madrid en MARCA y El Chiringuito, José Félix explotó tras las amenazas y comportamiento de Mbappé.

“Es un traidor, un pobre hombre, ni deportista le voy a llamar. Cuando hace diez días estabas dando tu palabra, cuando has recibido una camiseta por tu cumpleaños (20 de diciembre), cuando has estado negando informaciones que luego se han demostrado que eran verdad…Mbappé, no eres un deportista, no tienes palabra, no eres un hombre, así de claro. Has estado engañando a millones de personas, no solo a Florentino Pérez. Hace unos días decías que si y luego tuviste la cobardía de no coger el teléfono, de enviar un mensaje, de demostrarte como lo que eres, un hombre sin palabra”, fue su defensa en El Chiringuito.




DEJA TU COMENTARIO