Soria soltó una frase sobre Florentino que nadie se esperaba: dejó a Pedrerol en shock

El tertuliano admitió que Florentino Pérez es el mejor presidente de la historia


Pedrerol y Cristobal Soria

Pedrerol y Cristobal Soria




Cristobal Soria es más que conocido por todo el mundo de la televisión por su odio al Real Madrid y su poca objetividad hacia el equipo blanco. El defensor del Sevilla se muestra siempre muy duro contra el conjunto blanco. 

Esta misma noche, Florentino Pérez acudirá al plató de El Chiringuito de Jugones para someterse a una entrevista con Josep Pedrerol. El presidente del Real Madrid concede pocas entrevistas, por lo que son muy sonadas cuando las hace, y más después del caso Mbappé, del que tendrá que dar explicaciones. 

Quien no estará presente en esa entrevista es Cristobal Soria, habitual tertuliano de El Chiringuito. En el último programa admitió que en el mundo del fútbol podría haber debate sobre si el mejor de la historia era Maradona o Messi, pero que en los presidentes no la había, ya que Florentino Pérez era el mejor. 

Esto dejó atónito a Pedrerol y a parte de los allí presentes, ya que no es normal que Cristobal Soria se posicione a favor del Real Madrid. Aunque a decir verdad, razón no le falta. 

Florentino Pérez ha sido, con mucha diferencia, el presidente más exitoso de la historia. Su primera etapa en el Real Madrid empezó en el año 2000, sustituyendo a un exitoso Lorenzo Sanz, que había conquistado La Séptima Copa de Europa y La Octava. 

La trayectoria de Florentino Pérez

Su primera etapa en el Real Madrid (2000-2006), será recordada por Los Galácticos, y es que Florentino Pérez consiguió juntar en el mismo equipo a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham. En el verano de 2009, volvió a hacer algo similar, cuando trajo a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. Este verano, va por muy buen camino, con Rudiger y Tchouaméni. El presidente del Real Madrid siempre ha tenido etapas gloriosas llenas de títulos. 

 




DEJA TU COMENTARIO