Hasta Jota Jordi se rinde a la evidencia y no lo creerás: “Ojalá hubiera sido del Barça”

El tertuliano culé de 'El Chiringuito' reconoce que Florentino Pérez es el mejor presidente del mundo y desea que hubiese sido del Barça


Jota Jordi

Jota Jordi




Al tertuliano del FC Barcelona le tocó abrirse a los aficionados y dejó múltiples declaraciones que no dejaron indiferente a nadie como reconocer abiertamente que es "antimadridista".

Jota Jordi siempre ha mostrado rechazo a todo lo relacionado con el Real Madrid y en el tertuliómentro, siguió fiel a su idea, criticando al equipo en todo lo posible, aunque hubo una persona que se salvó.

Elogia a Florentino Pérez

El tertuliano fue preguntado por su opinión sobre Joan Laporta y para él, es el mejor presidente posible que puede tener actualmente el FC Barcelona y el mejor presidente de la historia del club.

Pero la sorpresa vino cuando fue preguntado por Florentino Pérez. El tertuliano no dudó en nombrarle el mejor presidente de la historia del Real Madrid, pero sorprendió a todos cuando dijo: "ojalá también hubiese sido presidente del Barça".

Jota Jordi considera que Florentino Pérez es un gran presidente y un gran gestor. Cosa que ha penalizado al club culé en los últimos años, que ha llevado a la ruina al club.




DEJA TU COMENTARIO