Pipi Estrada le declara la ‘guerra’ a ‘El Chiringuito’ con una decisión que no gustará a Pedrerol

La tensión entre ambos ha ido en aumento


Pedrerol y Pipi

Pedrerol y Pipi




Meses atrás, su desaparición del Chiringuito había creado dudas. No había ninguna noticia al respecto, pero parecía claro que su presencia en el programa no se había visto reducida por casualidad.

De hecho, su regreso a Sálvame, coincidió con su 'desaparición' del programa de Pedrerol, lo que sin duda estaba conectado y mucho vieron la relación entre ambos sucesos.

Sin embargo, en junio volvió a entrar en directo. Fue desde su casa a raíz del accidente de moto que había sufrido. Aunque ya no era colaborador, sí que quisieron preocuparse por su estado de salud.

Aunque hubo cordialidad, fue algo forzado, se notaba que el feeling de tiempo atrás ya no existe, y sólo el hecho de no tener nada más para rellenar el programa, hizo posible esta aparición.


Pero si había alguna duda de había sido algo puntual y que no se iba a repetir más, Pipi Estrada ha decidido dar un paso al frente, y empezar una nueva guerra contra su ex programa.

Algo que sin duda no va a gustar nada a Pedrerol, que si pensaba traerlo de vuelta, ha visto como las oportunidades ya son nulas. Y es que parece que sigue firme en su nueva andadura por Mediaset.

En esta ocasión ha sido anunciado como concursante de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality que están preparando y que choca con la política de Josep, cerrándole las puertas definitivamente.