Iñaki Angulo, con la querella de Pedrerol en la mano por el ‘caso Vinicius’: “Josep, esta mierda no funcionará”

La guerra entre ambos periodistas está muy lejos de acabar


Pedrerol y Angulo

Pedrerol y Angulo




A estas alturas ya todo el mundo sabrá lo que ocurrió desde que Vinicius celebró su gol ante el Mallorca bailando. En El Chiringuito, Pedro Bravo soltó algunos comentarios racistas que han encendido todo.

Los días previos al derbi se calentaron, hasta tal punto que en el Metropolitano se escucharon numerosos cánticos bastante desagradables. Pero no sólo queda ahí, Vini publicó un comunicado contestando a todo lo que estaba ocurriendo.

Y a raíz de ello, todo ha caído en cascada. Iñaki Angulo aseguró que desde el programa de Pedrerol se había amenazado con ir a por él si hacía público su vídeo, todo para evitar que les pusiera en el ojo del huracán.

La tensión ha ido subiendo, y el siguiente en dar un paso fue Josep, que informó que "estamos preparando una querella criminal contra el que nos ha llamado mafiosos" y añadía "llegaremos hasta el final". (Este es Iñaki Angulo)

No se ha demorado mucho la respuesta de Iñaki Angulo, quien ha recibido un burofax en representación del programa. Lo ha querido leer en directo, y en él, le avisan de que debe quitar el vídeo y todo lo que ha generado y sí no, le pondrán la querella.

Se ha mostrado muy duro, recogiendo el guante diciendo: "Vamos hasta el final". De hecho, le ha asegurado que “Josep, esta mierda no funcionará”. Y lo refuerza diciendo: "sabes que tengo la verdad".

Si lo que ha dicho uno y otro se cumple, el siguiente paso tendría que ser acudir a los tribunales, con El Chiringuito querellándose contra Iñaki Angulo, y resolver todo delante del juez.




DEJA TU COMENTARIO