Iñaki Angulo tira de la manta y señala a otro periodista de ‘El Chiringuito’: ya no es sólo a Pedrerol

La guerra que tienen montada está lejos de terminar


Angulo y El Chiringuito

Angulo y El Chiringuito




Todo empezó a raíz de la polémica con Vinicius y los posteriores insultos que ha ido recibiendo el brasileño. El comentario racista que se escuchó en el Chiringuito por parte de un colaborador, terminó de hacer estallar todo.

El madridista grabó un vídeo denunciando todo lo que estaba pasando y fue entonces cuando apareció Iñaki Angulo, asegurando que se había intentado presionar a Vini para que no lo hiciera.

A partir de ahí, el periodista y Pedrerol se empezaron a acusar, el uno de comportamientos mafiosos, el otro de mentiras y que le iban a presentar una querella criminal, hasta que le enviaron un fax, amenazando con emprender acciones legales.

Angulo contestó que no le daba miedo, que iban a ir hasta el final y que no iba a retirar ninguno de los vídeos que había publicado. Y ha decidido dar un paso más, tirando de la manta, y apuntando hacia otro periodista de El Chiringuito.


Y es que, a su vídeo en directo, asegura que Rubén Martín subió otro comentándolo y reaccionado a él. Pero instantes después lo borró sin dar ninguna explicación, pero él sí que ha encontrado el motivo.

Asegura que "es un empleado de Quim Domenech en DAZN. Quim Domenech es el delfín de JP en el entramado". Por lo tanto, por riesgo a perder su trabajo, apunta a que es él quien es el culpable de que lo borrase.

Según él, por eso habla de "mafia". Si te metes con Pedrerol, tienes el futuro muy negro en el resto de medios, donde tiene a otros colaboradores con puestos importantes que pueden complicarte la vida.