La enigmática reacción de Cristóbal Soria tras su ‘adiós’ a ‘El Chiringuito’: ¿paripé o realidad?

El tertuliano sevillano lleva una semana sin salir en el programa y sus mensajes en redes dan síntoma de que deja el programa


Cristóbal Soria

Cristóbal Soria




Este tertuliano que ha desaparecido es Cristiobal Soria. El sevillano lleva más de una semana sin salir en el programa, tiempo que coincide con la polémica generada con Vinicius.

El sevillano fue uno de los tertulianos que más se mofó de Vini y su desaparición del programa podría responder a una salida como tertuliano, puesto que era uno de los más recurrentes en el programa.

La otra opción es que sea un paripé del programa aprovechando el tema Vinicius para luego tener más audiencia cuando regrese, pero sus mensajes en redes sociales son todo una incógnita.

El tertuliano sevillano está aprovechando su repercusión en redes sociales para aumentar más la la rumorología sobre su posible despido. Puesto que Cristóbal Soria y Pedrerol se han dejado de seguir en redes.

Critóbal Soria ha publicado una imagen mirando el horizonte y el mensaje ha sido el siguiente: "Thinking about the next stop… (Pensando en la siguiente parada)"




DEJA TU COMENTARIO