Wikipedia ha confirmado el despido de ‘El Chiringuito’ de Cristóbal Soria y Pedro Bravo

Estaban en entredicho desde la polémica con Vinicius


Pedro Bravo, Pedrerol y Cristóbal Soria

Pedro Bravo, Pedrerol y Cristóbal Soria




El responsable fue Pedro Bravo, que a pesar de que pidió perdón tras el programa, ha estado en el punto de mira, con cada vez más espectadores pidiendo tomar medidas contra él.

También contra Cristóbal Soria, que tras el lamentable episodio ha estado señalado, por sus continuos ataques al delantero brasileño, con el programa tratando de atarle en corto en un momento muy sensible.

Y parece que Pedrerol ha tomado medidas. Después de que Soria estuviera 'desaparecido' del programa durante varios días y que Bravo tampoco haya vuelto a salir, ya hay una explicación.

Ambos han sido despedidos, un rumor que se había extendido en los últimos días y que ahora ha sido confirmado por Wikipedia. Parece que definitivamente no volverán a aparecer en pantalla.

Si miramos en la información del programa en la citada enciclopedia virtual, aparece la relación que tertulianos que colaboran o han colaborado alguna vez en El Chiringuito a lo largo de su historia.

Tanto en el caso de Cristóbal Soria como en el caso de Pedro Bravo, ambos aparecen ya como antiguos miembros del equipo, con fecha de salida del mismo en 2022.

Por lo tanto, Wikipedia lo ha conformado, ambos han sido despedidos del programa, a raíz de toda la polémica que se ha producido con Vinicius, sólo hay que esperar para ver si su salida es definitiva, o vuelven dentro de unos meses, cuando todo se haya calmado.




DEJA TU COMENTARIO