Guti contesta a Messi tras asegurar que no siempre gana el mejor: "¿Cómo lo evalúas?"

El exfutbolista del Real Madrid quiso dejar claro que la Champions League la gana el mejor pese a lo que considera Messi


Guti y Messi

Guti y Messi




Leo Messi ha concedido una entrevista a Hristo Stoichkov  en el canal TUDN. El argentino realizó una declaración sobre el Real Madrid que no gustó en absoluto a Guti que quiso contestar al argentino.

Messi le reconoció al exdelantero búlgaro del Barcelona que en el PSG "todo el mundo lo sabe, el objetivo es ganar la Champions", pero recordó la eliminatoria de octavos de final frente al Real Madrid:

"La eliminación del año pasado fue muy difícil de digerir, por cómo se dio, habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue", dejando entrever que fueron mejores.

Para terminar de zanjar con la afirmación: "la Champions League es una competición difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor y se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja afuera de una eliminatoria, pero estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros poder estar a la altura"

Guti no dudó en responderle

Estas declaraciones son la segunda vez que las realiza el argentino y un madridista como Guti, se cansó de que repita que el Madrid no fue el mejor en la pasada Champions League pese a ser campeón.

Por ello, Guti tiró de ironía sobre la reflexión de Messi: "¿Qué es ser el mejor? ¿Cómo evalúas ser el mejor? ¿Cuándo? ¿En un partido, en una eliminatoria, en tres eliminatorias...?"




DEJA TU COMENTARIO