Hay sorpresón: anuncian los nombres de los que narrarán el Mundial y se quedan fuera varios históricos

Qatar 2022, cada vez más cerca de ser una realidad


Qatar 2022

Qatar 2022




Poco más de 72 horas quedan para que el planeta se detenga entre un 20 de noviembre y un 18 de diciembre donde todo pasará por Qatar 2022. Con cada vez más delegaciones, jugadores y naciones arribando al que será la primera Copa del Mundo en Oriente Medio, hay novedades para unas transmisiones en territorio español donde varios históricos van a quedarse por fuera.

Han sido anunciados de manera oficial esos nombres que serán los encargados de narrar, comentar y describir todo lo que ocurra en Qatar. A solo unos pocos días de que el Mundial empiece a dejar conclusiones de peso, por nuestro país empezamos a tener en claro quienes serán los encargados de relatar una Copa del Mundo que ya acapara todo en este deporte.

Jaume Roures, administrador único de Mediapro y propietario de un 12 % de Imagina Media Audiovisual, anunciaba en COPE horas atrás que Julio Maldonado ‘Maldini’ y Carlos Martínez serán los encargados de transmitir los encuentros de la selección española de fútbol por Oriente Medio, dejando en el aire los otros nombres que irán a Qatar para relatar la Copa del Mundo. Ya todo es oficial.

Varios históricos, out

Para muchos sus caras recuerdan a las mejores épocas de la selección española de fútbol o a esas transmisiones de otros tiempos que se tomaban la pantalla cada cuatro años, pero la realidad es que no dirán presente en Qatar 2022. En medio del aluvión de informaciones sobre el papel que cumplirán comunicadores como Maldini o Carlos Martínez, más de uno se sorprende con las ausencias de Movistar para la Copa del Mundo.

Imagen

Y es que pese a ser algunas de las caras más visibles en este tipo de eventos, periodistas y voces como las de Kiko Narváez, José Antonio Camacho o Manu Carreño no harán parte de Mediaset pese a los rumores que en las últimas horas apuntaban a que dirían presente en el equipo enviado por Roures a Qatar 2022. La Copa del Mundo, cada vez más cerca.

Imagen




DEJA TU COMENTARIO