Es un bochorno: lo que opina Roures sobre la pésima realización de TV en la agresión de Fali a Rodrygo Goes

El responsable de las imágenes de LaLiga no tiene reparos en seguir adulterando el producto que vende


Jaume Roures se 'desentiende' de la agresión a Rodrygo Goes

Jaume Roures se 'desentiende' de la agresión a Rodrygo Goes




La agresión de Fali a Rodrygo Goes sigue siendo uno de los temas más candentes en la actualidad de LaLiga, especialmente por las reacciones que ha levantado una acción que ha pasado totalmente impune ante quienes deberían ser los protectores de los jugadores y que deberían castigar a quienes les agredan, sin importar la camiseta y de qué equipo sean.

Sin embargo, en LaLiga de Javier Tebas, Luis Rubiales y Jaume Roures las cosas no funcionan así. Lejos de lo que podría indicar el sentido común, la agresión a Rodrygo Goes no ha sido criticada ni condenada por ninguno de los máximos responsables del campeonato nacional, lo que supone un nuevo indicador de la conspiración que hay contra el equipo blanco.

La entrada de Jaume Roures en El Partidazo de la Cadena COPE ha dado nueva vida a una polémica que parecía desvanecerse en el tiempo gracias al Mundial de Qatar 2022 para fortuna de todos los antimadridistas. "Nosotros la repetimos dos veces": ese es el mensaje en el que insiste Jaume Roures. Sin embargo, la primera repetición que se ofreció en el directo del partido contra el Cádiz fueron un paneo borroso en el que no se aprecia claramente el puñetazo de Fali. La segunda corresponde a la acción inmediatamente posterior, con Rodrygo ya en el suelo y con Vinícius Jr. que ha visto toda la secuencia encarándose con el agresor del Cádiz.

La vergüenza desde la tele

Esta actitud de desentendimiento absoluto se ha hecho patente con la autodefensa de Roures, que se ha lavado las manos y no ha querido saber nada de sus socios antimadridistas: "El VAR no actuó. Entonces, que le pidan responsabilidades a los árbitros, a la Federación... Pero eso no tiene nada que ver con Mediapro ni con un servidor que no tiene un mando ni llamo por teléfono nunca a nadie ni con LaLiga".

Nuevamente, Jaume Roures se ríe de todo el madridismo e incluso del Real Madrid. Esta situación no puede continuar ni un día más, puesto que los esfuerzos del establishment antimadridista están cada día más centrados en crear y cebar campañas de acoso y derribo contra una de las instituciones del deporte que más daño han hecho a los intereses de quienes destruyen y emponzoñan cada día que pasa el campeonato nacional de liga.




DEJA TU COMENTARIO