Lo de 'El Chiringuito' y Pedrerol ya es un escándalo: permite que un madridista parezca el más culé de todos

Un tertuliano "madridista" volvió a quedar en evidencia


Chiringuito

Chiringuito




Balboa, que pasó por la cantera del Real Madrid y llegó a debutar con el primer equipo, en muchas ocasiones parece ser de todo menos madridista. El ex jugador merengue siempre ha estado bajo la lupa por sus comentarios en favor del Barcelona, él defiende que se trata de objetividad y que es capaz de apartar sus colores en determinados momentos. Pero ya son muchos los madridistas los que se declaran contrarios a sus ideas, de hecho, Balboa ya tiene una gran cantidad de fans culés, eso lo dice todo.

Ahora, el nuevo comentario de Balboa, que se ha visto salpicado de polémica, tiene que ver con la sanción impuesta a Lewandowski. El ex madridista defiende que es injusta, y que es demasiado dura, achacando que se castiga con menos partidos acciones que implican agresiones. Pero lo más llamativo es que solo los culés del Chiringuito tenían la misma corriente de pensamiento, quedándose muy alejada de lo que pensaban los madridistas.

Josep Pedrerol, que es amante del espectáculo, permite que en su programa un madridista parezca el más culé de todos. El presentador sabe que en este tipo de polémicas, las palabras de Balboa siempre generan un “incendio” en las redes sociales, ya sean para bien o para mal.

Una más para la colección

Balboa, gracias a la polémica sanción de Lewandowski, ha añadido una más para su colección. El tertuliano vuelve a pecar de todo menos de madridista, lo que se presupone que va pregonando. Pero para lástima de Balboa, es que entre los madridistas ya no sorprende lo más mínimo.

Muchas veces cuesta entender como un ex jugador del Real Madrid, parece más culé que madridista. Balboa es uno de los rostros más icónicos de El Chiringuito, pero gracias a sus polémicos comentarios, su personaje ya está muy “calado” entre los espectadores del programa.




DEJA TU COMENTARIO