Pedrerol anuncia su decisión y las redes le trolean: "Haters, he venido para quedarme"

El presentador del Chiringuito dispara contra todos en un icónico video


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Misterio resuelto en el Chiringuito de Jugones, donde finalmente Josep Pedrerol ha desvelado el gran interrogante de las últimas jornadas en la pantalla de MEGA. Por medio de un video en sus redes sociales, el presentador ha dejado en claro lo que viene por delante: “Haters, he venido para quedarme".

“ATENCIÓN: Este jueves os voy a ANUNCIAR algo”, publicaba el mismo Pedrerol hace poco más de 48 horas para desatar una serie de especulaciones que han dado para todo de versiones y suposiciones. Desde el despido de Cristóbal Soria hasta un viaje express a Qatar 2022, El Chiringuito ha sido un misterio desde que el pasado 15 de noviembre su principal cara anunciase novedades.

Muchos se preguntaban si igualmente habría novedades de fichajes para el Chiringuito o a lo mejor alguna entrevista, pero nada de eso estaba en la cabeza de un Josep Pedrerol que lo largo de la presente jornada anunciaba que tenía todo más que claro en su cabeza. Luis Enrique no será el único en sumarse a esta moda.  

Nace el Josep streamer

Por medio de sus redes sociales, el comunicador desveló la gran bomba: “Hola qué tal como estáis. Cuántos comentarios ha habido desde que os dije que hoy anunciaría algo. Cuántos comentarios de todo tipo, os confieso que la decisión que tomado no ha sido para nada difícil. Por qué porque me apetece mucho, me apetece mucho la verdad y la decisión que tomado es que me voy a hacer streamer. Para hablar contigo cara a cara, sin tapujos, de lo que quieras. Pregunta lo que quieras y contestaré lo que me apetezca y sin filtros…otra cosa, y sin ninguna obligación”.

VIDEO: Nace el Pedrerol streamer

“Stremeare cuando me apetezca, cuando esté de humor, de bueno o de malo y si va bien seguiré y si no lo dejaré porque estamos aquí para divertirnos. El mundial además es el escenario perfecto para empezar a stremear…lo voy a hacer y como digo me apetece mucho. ¿Dónde? En el mejor lugar posible, en el canal de Twitch del Chiringuito…Haters, he venido para quedarme", finaliza un Pedrerol que más pronto que tarde, veremos por los micrófonos de la aplicación morada. Las redes ya se mofan de su desición. 




DEJA TU COMENTARIO