Jota Jordi 'bendice' a Vinicius Jr de cara al Mundial: ¡vaya gafe!

Jota Jordi es uno de los mayores gafes y 'bufones' que hay en El Chiringuito.


Jota Jordi y Cristobal Soria

Jota Jordi y Cristobal Soria




Todo el mundo amante del fútbol y, especialmente, seguidor del Real Madrid que vea El Chiringuito recordará esa frase de "Zizou entrenador" y "Casimiro titular" que soltó Cristóbal Soria. Las tres Champions League de los blancos que llegaron a continuación son historia. Y sí: Zidane entrenador y Casemiro titular.

Suma una lista de ridículos

Un 'gafe' que siguió en Jota Jordi. El otro gran 'bufón' que Josep Pedrerol tiene en nómina ha formado parte de todas las debacles del Barça en los últimos años. Sus reacciones a las derrotas en Roma, Liverpool, Lisboa... ya forman parte de la historia del programa. Ahora está empeñado en hacer el ridículo en Catar por su antimadridismo.

En la cuenta de Twitter del programa les preguntaron a todos los colaboradores por su particular pronóstico y el de Jota Jordi no pudo tener más tintes antimadridistas y cargados de esa 'bilis' habitual que suele soltar cada noche en Mega.

"Ganador: España. Finalista: Argentina. Decepción: Brasil. Mejor jugador: Pedri. Máximo goleador: Ansu Fati. Jugador decepción: Vinicius Júnior", apuntó Jota Jordi dándole esa 'bendición' a la Brasil de Vinicius Júnior.

Su rabia contra el Real Madrid le hace soltar cosas absurdas y que carecen de sentido. Se deja mover por su antimadridismo y su tírria a Vini Jr. No se puede entender de otra forma. ¡Qué dolor, Jota! 




DEJA TU COMENTARIO