Así fue el debut del nuevo programa de Siro para competir con Pedrerol: tuvo 4 tertulianos, ninguno del Madrid

Dejó varios mensajes directos hacia el Chiringuito


Siro López y Pedrerol

Siro López y Pedrerol




Se había anunciado como una revolución de los programas deportivos. En primer lugar porque se podría seguir por la cadena 7nn, pero también por el canal de Twitch de su principal protagonista.

Y desde el inicio dejó claras algunas cosas. En primer lugar, que iba a ser un programa de debate, y no de peleas, donde iba a mandar la actualidad que está ocurriendo. Iba a estar conducido por Siro, pero también por Juanma Pérez Noya.

Aunque quizás el primer cambio es el horario. Su intención era ir de 00:00 a 1:00, con un mensaje claro a Pedrerol ya que aseguraba que querían "pisarle algún callo a alguno que está muy cómodo". Pero finalmente arrancará antes, de 22:30 a 23:30.

También marcó una línea muy clara: "No somos de apuntarnos muchas exclusivas, sobre todo exclusivas de otro". Empezó fuerte con varias indirectas a El Chiringuito, que seguramente ha escocido mucho.

En este primer programa contó con María José, con la que coincidió en Estudio Estadio, en Telemadrid o en Antena 3 Radio, y que también estuvo en Real Madrid TV, aunque le tiran más los colores rojiblancos, aunque reconoció que iba a criticar a cualquier equipo.

También compartió pantalla con un culé como Mancuer, que también le servía para tener esa cuota de periodismo moderno, un youtuber que iba a aportar otro punto de vista. La bancada azulgrana también sumaba a Víctor Palacios.

Completó este primer programa Juan Gato, otro periodista con una amplia trayectoria. Muchos echaron en falta a algún madridista, pero también avisó que era "una excepción", y que habitualmente los merengues iban a ser mayoría.

La actualidad manda

No se guardaron nada, y trataron los temas más candentes. En primer lugar, la entrevista a Cristiano Ronaldo que ha incendiado Manchester, también lo compararon con el famoso burofax de Messi pidiendo salir de Barcelona.


La amenaza de que los culés se conviertan en SAD, y las palabras de Laporta al respecto, pero también el objetivo esta temporada de los culés, que ha pasado de ser la Champions a ser la Liga. La lista del Mundial cerró el debate, que cumplió lo prometido, mucha opinión, sin necesidad de peleas ni alzar la voz.




DEJA TU COMENTARIO