Cristóbal Soria se forra gracias al Real Madrid: la última Champions le ha dado un dineral

El tertuliano del chiringuito se aprovecha del éxito blanco para llenarse los bolsillos


Soria

Soria




El que fuera delegado del Sevilla es reconocido por sus continuas faltas de respeto y shows televisivos en contra del Real Madrid. Cristóbal Soria, a pesar de definirse como sevillista, se muestra más cercano del Barcelona, solo hace falta apreciar que la mayoría de sus fans son culés. Pero lo que no entraba en los planes de Soria, es que gracias al Real Madrid ganaría un dineral. Así, el equipo que más odia le ha hecho forrarse.

El conjunto de Carlo Ancelotti, el pasado 28 de mayo, levantó a los cielos la decimocuarta copa de Europa, un hecho que incendió y amargó a los antimadridistas. Cristóbal Soria, meses después, ha visto como este éxito blanco se ha traducido en dinero para sus bolsillos. El tertuliano del Chiringuito ha compartido, en su cuenta de Twitter, un vídeo donde se le ve entrar a la cueva, un gag utilizado por el sevillano tras una conquista del Real Madrid. Eso sí, en esta ocasión le ha dado un sentido publicitario.

Cristóbal Soria compartió un tweet donde hacía púbica una colaboración con la tienda electrónica Worten, así lo anunció: “Hoy no es un día cualquiera…el TíoSoria por fin ha decidido salir de la cuevaaa…!!! Esto lo merece!!! Los amigos de Worten celebran el #BlackfridayWorten con precios de 2021. Sin inflación!!! Garantía de precios bajos. Menos mal que yo no soy de poner lavadoras de madrugada”. De esta manera, Cristóbal aprovechó la decimocuarta del Real Madrid para volver a la cueva, pero esta vez con una sonrisa, ya que se ha llenado los bolsillos.

Ver para creer

El antimadridista Soria, que siempre se burla del Real Madrid y lo ataca sin piedad, esta vez no ha dudado lo más mínimo para ser protagonista de un anuncio, donde se recuerda el éxito del conjunto blanco, ver para creer.

Está claro que el dinero, en muchas ocasiones, lo compra todo. Así, el tertuliano del Chiringuito ha decidido quedar en ridículo y sucumbir a la grandeza del Real Madrid para forrarse.




DEJA TU COMENTARIO