Blanqueo total en El Chiringuito: Pedro Bravo se pasa de la raya con Benzema y le dan un premio

Nuevo ataque indirecto al Real Madrid por parte del polémico 'SuperAgente'


Pedro Bravo

Pedro Bravo




Pedro Bravo vuelve al rueda. Tras varias semanas de algo de tranquilidad por parte del hombre que osase pedirle a Vinicius que dejara de hacer ‘el mono’, ahora el tertuliano del Chiringuito de Jugones vuelve al ruedo con un tweet que hace estallar a toda la afición del Real Madrid. Karim Benzema y esa lesión de que le sacará del Mundial de Qatar 2022, excusa perfecta para regresen las polémicas.

Desde el universo blanco no puede comprenderse que el Agente y Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) siga campando a sus anchas tras la durísima polémica vivida con la estrella brasileña, que siga siendo una cara visible del programa más cercano al conjunto blanco y que continúe en su campaña por atacar a los futbolistas de un Real Madrid donde más de uno alucina.

Horas después de que se confirmara la desgracia en el seno de Le Bleus, Pedro Bravo vuelve a ser tendencia en las redes sociales gracias a un mensaje vía Twitter que hace estallar a quienes ya pidieron por su salida tras el escándalo del Civitas Metropolitano. No habrá ni mucho menos clemencia ahora para el ‘SuperAgente’ por parte de la grada blanca.

Premio incluido

“Ningún jugador quiere perderse un partido por lesión pero un Mundial es muy ….. CRUEL ¡!”, su tweet con un emoji de cara de felicidad incluido tras las confirmaciones de que Karim Benzema tendrá que permanecer a lo largo de las próximas semanas en Valdebebas de cara a recuperarse de las lesiones que le han sacado del último Mundial de su carrera. ¿Hubo despido por parte de Pedrerol? Ni mucho menos.

crgrgr

Ha sido tan grande el blanqueo hacía las últimas palabras de Bravo por parte del Chiringuito que incluso se ha premiado al agente de jugadores con conservar su puesto en la parrilla de tertulianos del programa de Josep Pedrerol. Los aficionados del Real Madrid estallan ante una nueva falta de respeto que ya ni siquiera entiende de empatía con quienes sufren el día a día de un calendario patas arriba.




DEJA TU COMENTARIO