Pedrerol sigue enfadado con él y Edu Aguirre comete la ‘cagada del siglo’ por culpa de unas fotos íntimas

Edu Aguirre ha metido un buen 'gambazo' a través de sus redes sociales.


Pedrerol y Edu Aguirre

Pedrerol y Edu Aguirre




Los líos se le acumulan a Edu Aguirre. El tertuliano de El Chiringuito era uno de los principales de Josep Pedrerol en el programa y a raíz de varios patinazos ha ido perdiendo protagonismo. Lo llegaron a desplazar en su famosa puerta 55 del Santiago Bernabéu y, a su vez, Cristiano Ronaldo ha sido la gota que ha terminado de colmar el vaso.

El delantero portugués concedió una entrevista a medios de Inglaterra y montó un buen incendio en Manchester. Pedrerol, a día de hoy, sigue recriminándole que siendo su mejor amigo no lograse ese exclusivón para su Chiringuito. Eso viene sumado al patinazo de su ofrecimiento al Real Madrid que desmintió Carlo Ancelotti en apenas 24 horas. 


descripcion de la imagen


Ahora la culpa la ha tenido Luis Enrique. El seleccionador subió una foto presumiendo de buen estado de forma, sin camiseta, y Edu Aguirre cargó sin piedad contra su figura.

"Todo el día en Instagram con fotos sin camiseta... Lo que está haciendo Luis Enrique roza el ridículo", comentaba el tertuliano de El Chiringuito en el mismo programa.

Las redes le machacaron sin piedad, a modo de respuesta, mostrando imágenes del mismo Edu Aguirre sin camiseta y luciendo tipo en su Instagram y en repetidas ocasiones. ¡Vaya pillada!




DEJA TU COMENTARIO