Álvaro Benito ha fichado por otro medio de comunicación tras ser ‘apartado’ de Movistar

Álvaro Benito habría recibido un duro varapalo por parte de Movistar


Álvaro Benito

Álvaro Benito




Recordemos que Álvaro tuvo una gran trayectoria en el Real Madrid, donde fue canterano del mejor equipo del mundo y llegó a jugar en el primer equipo. Pero una grave lesión le hizo cambiar el rumbo de su futuro. Eso sí, Benito tuvo un papel destacado como entrenador en La Fábrica, pero unos comentarios donde no defendía al Real Madrid como debía le costó el puesto. Tras esto le llegó la oportunidad de ser comentarista en Movistar.

Después de unas temporadas en los micrófonos, Álvaro Benito se ha consolidado como una de las estrellas de las retransmisiones de este medio. Pero esta gran labor no le ha permitido recibir “el premio” de poder comentar el Mundial de Qatar. Esto ha sido un duro varapalo para el ex jugador madridista, pero ha encontrado otro medio para poder hacerlo. Así, Álvaro ha fichado por el programa de radio Morning Box, que es una tertulia de radio deportiva de Los 40 Principales.

Así lo anunció la cuenta oficial de Instagram del propio programa. Por lo tanto, Álvaro Benito si podrá comentar todos los partidos de la Copa del Mundo, incluidos los de España. Cabe destacar que, a pesar de no estar presente en las retransmisiones del mundial con Movistar, si seguirá comentando la Liga y la Champions. La verdad es que esta decisión ha sido muy sorprendente e incomprensible.

Tendrá voz

Finalmente Álvaro Benito sí tendrá voz para dar su opinión y dejar sus comentarios en los partidos de la cita mundialista. El ex madridista es una de las voces más autorizadas para realizar los análisis de los encuentros, tiene un enorme conocimiento futbolístico.

Además, este 'despido', en caso de confirmarse, sería temporal. Los fans y defensores de Álvaro seguirán teniendo la oportunidad de escucharle una vez se reanude la temporada. Seguramente Movistar ya se ha arrepentido de no contar con su figura, pero los 40, que si apostaron por él, tendrán este privilegio.

 




DEJA TU COMENTARIO