Menuda ‘pillada’: Álvaro Benito ‘rajó’ de Luis Enrique pensando que tenía el micro cerrado

El comentarista de Movistar y una frase que se convierte en tendencia con el correr de las horas


Álvaro Benito y Luis Enrique

Álvaro Benito y Luis Enrique




España ganó, gustó y goleó a Costa Rica en el debut de La Roja por la Copa del Mundo, pero la verdadera noticia o por lo menos la más seguida ha partido desde los mismo micrófonos de Movistar. Fue ahí donde Álvaro Benito ‘rajó’ de Luis Enrique pensando que tenía el audio cerrado para dejar una de las frases de la Copa del Mundo. Atentos a sus palabras.

Adeptos y enemigos, así se dividen quienes analizan a la selección de Luis Enrique en este inicio de la Copa del Mundo por Oriente Medio, donde España ha dado su primer paso al frente de cara al objetivo gracias al tanto de Marco Asensio y una Costa Rica que lejos estuvo de ser un rival de máximo nivel. A Benito pareció no parecerle suficiente.

Todo parte por el once seleccionado por Luis Enrique para comenzar una Copa del Mundo donde la lista de convocados ha dado para decenas de reacciones. Tras conocerse la formación inicial para el duelo en el Estadio Al Thumama, Álvaro Benito no pudo evitar unas palabras que recorren las redes de manera incansable.

‘Rajada’ de meme

Benito no se encontraba consciente de como los micrófonos de la transmisión estaban encendidos, de cómo todo el mundo podía escuchar su voz en medio del encuentro y de como ni muchos menos la imagen dispuesta por Movistar en los televisores de España no escondía su conversación con Carlos Martínez. Las redes sociales arden ahora mismo.

Gran rajadon de Alvaro Benito out of context pic.twitter.com/VwUQBnhwUH

— Alvaro (@AlvaroBL07) November 23, 2022

“No están a tope…Lo que no tiene sentido es que se lleve un montón de centrales y que no confié en ninguno…Es el tema de la defensa de la transición y la anticipación”, palabras de Álvaro Benito con el micro abierto que fueron captadas por la transmisión y que ahora mismo convierten al analista en tendencia por las redes sociales de nuestro país. 




DEJA TU COMENTARIO