Jota Jordi es un bufón: le cae la del pulpo por meterse con sus compañeros de 'El Chiringuito' y su 'madriditis' aguda

El popular antimadridista no tiene descanso ni siquiera durante el Mundial


Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo delante de todos

Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo delante de todos




El Mundial de Qatar 2022 sigue siendo una buena ocasión para destrozar a uno de los antimadridistas más rabiosos del mundo: Jota Jordi. El catalán del Barça sigue haciendo el ridículo en televisión y en redes sociales de forma espectacular y cada vez más llamativa. La humillación es total cuando los 'zasca' no se los dan sus propios compañeros tertulianos, sino usuarios anónimos de redes sociales.

Esto es lo que le ha pasado a Jota Jordi, que ha intentado 'retratar' a José Luis Sánchez a cuenta de la victoria de España contra Costa Rica. La goleada de la selección del antimadridista Luis Enrique ha dado alas al tertuliano antimadridista, que se ha estampado de lleno contra el muro de realidad que han levantado varios usuarios de redes sociales.

Jota Jordi compartía la instantánea de José Luis Sánchez, reconocido madridista, con una cara de circunstancia durante el encuentro entre 'La Roja' y Costa Rica, asegurando que el periodista y tertuliano de El Chiringuito "celebraba" la victoria de los pupilos de Luis Enrique. Esta felicidad se ha visto bruscamente acortada por un usuario de redes sociales, que le ha recordado los ridículos espantosos que lleva haciendo el Barça más de cinco años seguidos con una frase totalmente lapidaria.

Un 'zasca' en clave mundialista

"Esa cara la llevas poniendo tú con el Barça no sé cuántos años ya... Tápate, tío...". Esta estruendosa respuesta ha impactado con tanta fuerza que ha provocado que las hordas antimadridistas de Twitter salgan en su defensa, aduciendo ridículos argumentos sobre la diferencia entre España y el Barça. Estos argumentos también han quedado desmontados cuando se ha demostrado con imágenes la filiación independentista de Jota Jordi y su familia.

La enfermería vuelve a abrir fuera de temporada para atender a otro afectado por un ataque de 'madriditis' aguda. El único problema es que el paciente Jota Jordi sabe que nunca podrá curarse de esta obsesión con el club más grande del mundo, y lo único que puede hacer es soportar los ataques más graves de la forma más discreta posible para evitar que le den otro 'zasca' de este calibre.




DEJA TU COMENTARIO