Roncero le pega un 'zasca' legendario a Xavi utilizando la goleada de España en el Mundial

El tertuliano de 'El Chiringuito' golpea con dureza al entrenador del FC Barcelona


Roncero destroza a Xavi por España

Roncero destroza a Xavi por España




Tomás Roncero ha puesto las cosas claras y ha destapado uno de los grandes 'zasca' que el 2022 ha traído entre los culés antimadridistas. El tertuliano de El Chiringuito ha señalado la importancia de empezar con buen pie en el Mundial de Qatar para "disipar las dudas" y demostrar que 'La Roja' puede ser una de las favoritas a alzarse con la Copa del Mundo por segunda vez en su historia.

Sin embargo, el discurso de Roncero se ha visto interrumpido por el torpe alegato de Jota Jordi, que ha intentado quitar mérito al esfuerzo de dos madridistas, también convocados por Luis Enrique, y ha señalado que el partido se ha ganado en su totalidad gracias al ADN Barça por las referencias al juego ordenado y de toque que manejaron los pupilos de Luis Enrique en ciertas fases del partido.

Nada más lejos de la realidad. "No caigas en la trampa. Luis Enrique está retratando a Xavi. Yo si fuera el Barça, diría: '¿Por qué este Gavi que veo exultante en España que juega al ataque, que mete golazos no lo hace en el Camp Nou? ¿Por qué este Busquets que tú le has mandado al banquillo muchos días juega tan bien?'".

Roncero le da un 'repaso' a Xavi 

La diferencia en el rendimiento también es visible en los jugadores del Real Madrid, especialmente con un Marco Asensio brillante y completamente desconocido, algo con lo que Pedrerol intentó defender a Xavi del brutal ataque de Roncero. No hubo suerte, puesto que el tertuliano le dio la razón antes de seguir despedazando al técnico de Tarrasa: "Jordi Alba te recuerdo que ha jugado menos minutos que Balde este año y Jordi Alba es titular con España y se sale".

"Esto es un error: es ADN España. Estoy hasta el gorro de que digan los del Barça que esto lo gana el Barça. Mire, no, perdone usted. Aquí los que somos de España somos de toda la vida ya sea del Betis, del Algeciras o del Torrecillas el seleccionador. Y si es del Barça, pues también, porque es de España". Roncero deja así una nueva lección magistral en la defensa de España de todos los culés resentidos que intentan arrogar al Barcelona unos méritos que realmente no se merecen y deja por los suelos a Xavi Hernández y su gestión de los jugadores azulgrana.




DEJA TU COMENTARIO