El colaborador de El Chiringuito que revoluciona al personal: con un tweet sobre el periodismo de bufanda

Un tertuliano del programa, de Josep Pedrerol, ha revolucionado las redes


El Chiringuito

El Chiringuito




Juanma Rodríguez es uno de los rostros más icónicos del programa de Josep Pedrerol, el periodista es una de las estrellas de las noches de Mega. Juanma es un madridista confeso y un “azote” para los culés… una vitola que le ha permitido ganarse el cariño del madridismo gracias a la infinidad de shows y discursos que realiza en El Chiringuito. Pero en esta ocasión, un tweet suyo ha dado mucho de lo que hablar.

De esta forma, Juanma compartió el siguiente mensaje: #NoAlPeriodismoDeBufanda. El periodista dejó claro su rechazo frente a aquellos compañeros de profesión que se declaran fans de un equipo y pierden objetividad por ello. Pero claro, esto ha hecho que le haya llovido un sinfín de zascas en los comentarios, ya que le achacan ser él el primero en “ponerse” la bufanda. Juanma Rodríguez es un showman y sabe que cualquier tipo de mensaje suyo no deja indiferente a nadie y revoluciona las redes sociales.

Eso sí, la mayoría de sus respuestas son de culés o antimadridistas. Juanma es un declarado fan del Real Madrid, y siempre que puede no duda en atacar al FC Barcelona, un hecho que le hace tener muchos detractores. La figura del periodista en El Chiringuito es primordial y causa mucha expectación. Cuando el conjunto culé fracasa, todos los madridistas acudimos en masa a ver el programa para descubrir que nuevo show nos tiene preparado.

No deja indiferente a nadie 

Todo lo que dice o hace Juanma Rodríguez no deja indiferente a nadie, esto es gracias al enorme status que se ha ganado en el programa de Pedrerol. El tertuliano ha dejado un tweet que ha generado mucha controversia, pero que ha encontrado lo que buscaba.

Juanma también tiene un personaje, y él eso lo sabe. Por esta razón siempre que puede acude a él para hacer “picar” a todos sus “haters”. La presencia de Juanma en El Chiringuito es necesaria para poner en su sito a los culés y sacarnos una sonrisa a los madridistas.

 




DEJA TU COMENTARIO