Roures se lo cargó del Mundial, pero Valdano responde: nuevo trabajo lejos de Movistar

El ex futbolista se ha unido a un nuevo proyecto para cubrir la Copa del Mundo


Roures, Valdano

Roures, Valdano




Los usuarios ya reflejaron su desconcierto al ver que uno de los comentaristas más veteranos de 'Movistar' no iba a estar presente en una cita tan importante. Jorge Valdano no ha querido quedarse con los brazos cruzados y ha firmado por una nueva cadena televisiva.

Jaume Raures le pasará factura esta decisión y todo apunta a que los caminos de ambos se separarán en este punto. El ex futbolista se había convertido en una pieza fundamental dentro del trio de comentaristas de 'Movistar' y un clásico para los espectadores.

Jorge Valdano pondrá rumbo hacia la televisión mexicana y formará parte del canal 'Azteca'. De esta manera, la voz del comentarista seguirá estando en el fútbol, pero tendremos que irnos hasta México para poder tenerle de nuevo en la narración.

Mientras tanto, las decisiones de Roures siguen dejando mucho que desear y cada paso tomado está siendo en falso. Esto puede suponer el fin de una era y se pueden venir más de un cambio en los comentaristas deportivos.

El vaivén de la narración

Este Mundial de Qatar está dando mucho de que hablar tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Las decisiones televisivas están siendo al nivel de LaLiga y hay varias acciones que están siendo criticadas por los millones aficionados del fútbol.

El foco continúa estando alejado de España y esto ha favorecido a que las aguas estén mucho más relajadas. Sin embargo, no tardaremos mucho en ver nuevamente a Roures involucrado en una de las suyas.




DEJA TU COMENTARIO