Siro López sacudió a Pedrerol con una acusación bestial: “El Chiringuito, una secta y Josep un histérico”

El periodista madridista ha atacado duramente a su gran enemigo


Pedrerol y Siro López

Pedrerol y Siro López




En esta ocasión, no ha sido desde "El VAR de Siro", sino que ha aprovechado la entrevista que le ha hecho Jordi Wild para su canal, y dentro de The Wild Project, ha confesado lo más duro que se ha oído en mucho tiempo.

Y es que, han hablado se cómo se toma las críticas y cómo reaccionan, y el periodista ha asegurado que "él genera secta, pero no sólo entre los que le siguen, los espectadores. Genera secta entre la gente que está en el equipo".

De hecho, ha hablado en primera persona por lo que vivió cuando se fue del programa: "A mí me sorprende, gente que conozco, que pensaba que tenían personalidad y entran en su juego". Y ha añadido que "lo más grave es que él no sale a criticar, sino que hace que los que están alrededor salgan a atacar. En Twitter los que salen son todos los demás".

De aquel momento en el que se marcha, ha asegurado que "noté que gente que me seguía en Twitter dejaba de seguirme". Aunque no todos fueros así: "Los chavales les fastidió que me fuera porque era un poco el antídoto".

Y ha querido explicar el por qué: "El carácter de Pedrerol, es muy duro, muy brinca, muy histérico, fíjate si eso es en antena. Yo soy más tranquilo, más cariñoso con los chavales, hacía que se serenara cuando veía que se pasaba. Los chavales veían en mi la persona que intermediaba".

Por último, ha contado algo muy grave y es que, de los más jóvenes del programa, cuando se marchó ha desvelado que "alguno me escribía pero lo tenían que hacer a escondidas".



Y ha terminado sentenciando: "Puedes estar molesto conmigo pero no involucres a todos los demás, no generes ese ambiente". Duras declaraciones de Siro, contra Pedrerol y el Chiringuito.