Los cuatro tertulianos de ‘El Chiringuito’ que Siro intentó llevar a su programa: “Vino uno… que ya no volverá”

Siro López estuvo con Jordi Wild y contó los entresijos de su nuevo programa; dejó el nombre de los cuatro tertulianos de El Chiringuito que intentó fichar.


Siro López y Chiringuito

Siro López y Chiringuito




"No he tenido a nadie de allí y me apetecía mucho tenerla. Tomás Roncero, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez o Pipi Estrada... Pipi entró un momento para hacer una entrevista y ya está más fuera que dentro. Pipi está fuera. Vino uno y no volverá. Si había alguna duda después de entrar conmigo a ver si te crees que volverás. No vienen porque saben lo que pasará. Son amigos míos, incluso chavales redactores del programa", comentó Siro López en el programa citado.

"Yo me los encuentro y tengo buena relación. Él genera ese clima. Hay gente que se viste por los pies y no es capaz de plantarle cara. Fui a comer con juanma Rodríguez y al acabar la comida nos hicimos una foto y la publicó en Twitter y llego a la redacción y noto una cara así cómo... bueno, conoces a la gente, y a Pedrerol lo conozco. Lo vi con cara de que algo pasaba".

Ni ir a comer con gente

"Me dice 'joder macho, has ido a comer con el enemigo, que está en Tiki Taka'. Para mí no es enemigo, es amigo mío de hace muchos años. No pretenderás que yo te pregunte con quién tengo que ir a comer. El otro día estuve en Marca Weekend y estuve con gente de Marca y le sorprendía a uno de mis interlocutores era que iban todos detrás de Pedrerol. Todos pendientes de a ver Josep dónde está. Tiene su corte y todos van a ver lo que dice. No sé, a mí me llama la atención.

"Él tiene su canal de Twitch y le tiene prohibido hacer raids a su gente. La gente es muy solidaria, el 90% de los creadores son jóvenes, esa plataforma lo que hace es mandar su gente a otro canal que puede ser su rival... y los chavales son tan generosos que mandan eso a otros que son competencia. Yo no estaría aquí sin Ibai, Auronplay, Spursito no me hubieran ayudado".

"El señor Pedrerol le ha prohibido a la gente de su canal que haga raids porque son rivales. No puedes ir con esa mentalidad por la vida. A García no le hizo falta ser el número uno, te lo da la gente, no tiene que ir poniéndole trabas a los demás para que no puedan crecer y esto te demuestra cómo es él", argumentó Siro destapando las mayores falsedades de El Chiringuito.