Iñaki Angulo vuelve a ir a por Pedrerol y le ataca sin piedad: “Eres un ridículo”

Nuevo capítulo de la guerra que tienen ambos periodistas


Angulo y Pedrerol

Angulo y Pedrerol




Parecía que todo iba a saltar en mil pedazos cuando el presentador y director de El Chiringuito amenazaba con presentar una querella criminal por los comentarios que había hecho Angulo.

Las acusaciones de presionar e incluso amenazar a Vinicius antes de que publicase su vídeo denuncia por los comentarios racistas que habían vertido contra él, fueron el detonante, pero la cosa ha ido a más. (Soria la vuelve a liar con Vinicius)

De hecho, Angulo ha vuelto a atacar sin piedad a Josep, esta vez con la selección española como protagonista. Los de Luis Enrique perdieron contra Japón y se clasificaron de milagro, gracias a la victoria de Alemania.

Muy cabreado por el resultado y el juego, Pedrerol dijo en directo: "Hay que trabajar más, streamear menos", en referencia a la nueva faceta del seleccionador, que hace directos de Twitch.

Lo que seguramente no esperaba es que la respuesta más bestial se la iba a dar Iñaki, que contestaba a ese mensaje en sus redes sociales con un elocuente: "Tipo ridículo el Pedrerol este".

En esta ocasión, desde El Chiringuito no parece que hayan querido entrar al trapo, y han dejado correr ese ataque, que si bien demuestra que la guerra está muy lejos de acabar, no la quieren alimentar más.


Y es que, después de la polémica con Vinicius, Pedrerol salió muy mal parado, con mucha gente poniéndole como responsable y buscando la cancelación del programa por todo lo que había sucedido.