La última de Jota Jordi sobre Mbappé y el 'Palancas FC': te hará llorar de la risa

Jota Jordi ha vuelto a quedar en ridículo por su última 'fantochada' sobre Kylian Mbappé y el Barça.


jota

jota




Eso provoca que el presentador, consciente del 'gancho' antimadridista que tiene, le dé un espacio en solitario dentro de los canales de El Chiringuito en las redes sociales. El desconocido agente de la FIFA sigue quedándose en ridículo de forma descomunal. Su última barbaridad la soltó al hablar sobre Kylian Mbappé... ¡y lo colocó en el Barça!

"Laporta, hazlo. Jan, por favor, ficha a Mbappé. Qué bueno que es este chico. Estamos todos de acuerdo que es el mejor del mundo. ¿Os acordáis no, el veranito pasado lo que pasó con el Real Madrid?" 

Jota siguió argumentando sus particulares razones y, a medida de avanzar el vídeo, cada vez más y más ridículo todo. "No recuerdo a un jugador que se haya reído tanto, tantísimo del Real Madrid. Te queda perfecto el color azulgrana, Mbappé. Los mejores de la historia han jugado aquí. Mbappé te diste cuenta que el Madrid no era tu lugar y ahora tu lugar está en Barcelona", prosiguió.

El bufón de la corte de Josep

"Jan, Laporta, hazlo. 1, 2,3, 4, 5... las palancas que hagan falta, pero ficha a Mbappé", comentó Jota Jordi sin ruborizarse ni un minuto de la payasada que estaba soltando en Youtube.

El 'bufón' de Pedrerol que vive de sus ataques al Real Madrid. Este, nuevamente, volvió a viralizarse e hizo que le cayese la del pulpo a través de las redes sociales. ¡Y no nos extraña!