Nuevo ridículo en ‘El Chiringuito’: el jefe de los árbitros acusa a un tertuliano de Pedrerol de mentiroso

El Comité Técnico de Árbitros señaló a este colaborador del programa


El Chiringuito

El Chiringuito




La imagen de la mano de Alaba continúa dando mucho de que hablar y el Comité Técnico de Árbitros ha tenido que salir a la palestra. Sin embargo, fueron contundentes con su decisión y expusieron a uno de los grandes medios de este país.

Luis Medina Cantalejo, actual presidente de los árbitros, no se quiso callar y señaló a este colaborador de 'El Chiringuito'. El ex colegaido admitió que las informaciones que se habían dado en el citado programa no eran ciertas y apuntó el siguiente nombre: Juanfe Sanz.

El periodista deportivo afirmó hace unos días que le habían asegurado que el Comité había considerado que esa mano jamás se debería de haber pitado. Sin embargo, toda esta información fue desmentida por el máximo mandatario de los colegiados.

"Juanfe, al que cual le tengo un gran aprecio porque es un defensor de los árbitros, que me diga con quién ha hablado del CTA, porque conmigo no. (...) Nosotros no nos hemos pronunciado sobre esta acción", afirmó Cantalejo ante la pregunta lanzada por 'El Chiringuito'.

El cabreo de Pedrerol

Josep ha querido salir en defensa de su colaborador y no le han gustado nada las palabras del presidente del Comité. Pedrerol ha explotado contra Cantalejo y le ha lanzado esta contundente afirmación en pleno directo: "Juanfe va a rajar de Medina Cantalejo".


Todo apunta a que Juanfe comenzará a cambiar el guion de su discurso y su defensa a los árbitros puede disminuir considerablemente. Muchos han considerado este suceso como un punto de inflexión dentro del programa.

De momento, hay que ver como transcurre todo este conflicto que ha ocurrido a raíz de lo sucedido en Villarreal. La guerra acaba de comenzar y desde 'El Chiringuito' estarán atentos a todos los encuentros para poder sacar cualquier mínimo error arbitral.