Jota Jordi también hace el ridículo con Shakira: no se puede ser más triste

El tertuliano antimadridista no ha tenido otro remedio que seguir sufriendo ante el magnífico ataque de la cantante


Jota Jordi 'sufre' por Shakira

Jota Jordi 'sufre' por Shakira




Jota Jordi se ha ganado la reprimenda y el premio al nuevo ridículo del día. Después de que Shakira 'destrozara' a Gerard Piqué en la canción que hizo colaborando con Bizarrap, muchos culés han intentado acudir al rescate del excentral del Barça, que en ningún momento ha tenido opciones de defenderse ni tampoco ha pedido ayuda de aquellos que no tienen nada que ver en ello.

El tertualiano de El Chiringuito es uno de ellos. Sin tener nada que ver con Gerard Piqué, dejando claro que es un jugador ya retirado y está enfocado en su faceta como empresario y desocupado, Jota Jordi ha salido en su defensa con un simple a la par que avergonzante hashtag: #UnfollowShakira. El opinador tampoco ha dicho nada más, imaginamos que para evitar ser 'destrozado' igual que lo ha sido su ídolo culé.

Jota Jordi parece que no sabe cuándo es mejor estar callado, pues esta polémica nada tiene que ver con el fútbol sino con el tipo de persona que es Gerard Piqué. Aunque haya quedado demostrado que carece de los valors que siempre estaba pregonando incluso a los aficionados y futbolistas del Real Madrid, esta polémica se ha enfangado todavía más con la intervención de Jota Jordi.

Hablar por no callar: su necesidad de atención es terrorífica y muy preocupante

Las respuestas al tertuliano han sido igual de brutales que la canción de Shakira con la reputación de Gerard Piqué. Ambos culés han salido bastante machacados en las últimas horas, por lo que el silencio podría ser la mejor táctica para evitar que le recuerden algunos de sus momentos más incómodos en sus casi 5 años como habitual del programa de Josep Pedrerol.

Incluso uno de sus compañeros, Rafa Guerrero, le ha dado un 'zasca' al responder con imágenes de Shakira en la época en la que era pareja de Zinedine Zidane y se la puede ver sosteniendo camisetas del Real Madrid y divirtiéndose mientras Ronaldo Nazário, el ídolo madridista, le firma la camiseta con el nombre y el dorsal de su entonces novio. Otro ha rescatado la camiseta oficial de esta temporada, patrocinada por Spotify, en la que aparecía el logo y el nombre de la cantante colombiana.