El ridículo fue monumental: las 'cagadas' de Edu Aguirre que son tendencia en Twitter

En apenas 15 minutos tuvo varios patinazos que le están masacrando


Edu Aguirre

Edu Aguirre




Era un día con muchas miradas puestas en los programas deportivos. La celebración de la primera semifinal de la Supercopa de España enfrentó a Real Madrid y Valencia. Pero Edu Aguirre no estuvo a la altura.

Y es que, hay un vídeo corriendo como la espuma en redes sociales, que recoge fragmentos de los primeros 15 minutos de emisión, del espacio que El Chiringuito tiene en diferentes canales.

En él, Edu Aguirre demuestra que no tuvo su mejor día, ya que tuvo varias 'cagadas', que como viene siendo habitual, no han pasado desapercibidas por los espectadores, que se han hecho eco de este ridículo.

Empezaba fuerte al asegurar "Mendy no se ha recuperado de esa sobrecarga en el sáleo", un pequeño error al confundirlo con el sóleo. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que fue a más.

Se le empezaron a atragantar los nombres como 'Carlos' Ancelotti, 'Rodrigo' Montero (en vez de Darío), y Álex 'Romero' (en vez de Moreno). Incluso en el once iba a colocar a Ferland en vez de a Nacho.


???? Todos hemos tenido ese día alguna vez, @EduAguirre7.

⚡️ 'Rodrigo' Montero, 'Carlos' Ancelotti, Mendy y su 'sáleo'...

Su accidentada tarde, ya en #ChiringuitoSuperCopa. pic.twitter.com/zq99OhqeZv


— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 12, 2023

Uno tras otro fueron llegando los patinazos, que como decimos, le están pasando factura. Por lo menos viendo la cantidad de comentarios negativos que está acumulando. Tendrá otra oportunidad este domingo en la final de la Supercopa para enmendar su mal día. O quizás lo aumenta, porque la gente no le va a quitar el ojo de encima esperando un nuevo ridículo.